EL LLAMADO DEL SEÑOR

Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar.                                2 Crónicas 7.14-15

Puerto Montt - Red de Pastores de Puerto Montt

Puerto Montt - Red de Pastores de Puerto Montt

Este año fue primera vez que recibimos noticias desde la ciudad de Puerto Montt. Así nos informó la hermana Tatiana Pinilla, quien nos comunicó que en esa ciudad tambiñen participaron de los 10 días de Oración previos, los cuales fueron coordinados en diferentes congregaciones, siendo cada una anfitriona de un día.

Toda esta jornada de oración concluyó el día domingo 27, donde más de 500 hermanos se reunieron en el gimnasio del Liceo Andrés Bellos de Puerto Montt, con un cálculo arpoximado de 30 pastores. Esta reunión de oración fue realizada entre las 16.30 y 20.00 hrs. La hermana Tatiana nos comentó que "la presencia de Dios se manifestó de forma sobrenatural y se demostró la unidad de la Iglesia de Cristo. Sabemos que lo que pasó en nuestra ciudad, los actos de arrepentimiento, de humillarnos ante Dios y de entregarle el gobierno de la Iglesia a Él, traerá transformación a nuestras vidas."

También nos comentó que durante este tiempo de oración se realizó difusión radial y de televisión. A continuación presentamos el listado de alguna de las iglesias que participaron: Centro Cristiano Internacional Agape - Filadelfia; Capilla del Rey; Encuentro con Dios; Iglesia Adonay; Asamblea de Dios Misión Brasileña; Visión Internacional Apostólica; Segunda Iglesia Bautista; Ministerio Reconicliación Fuente de Vida; Iglesia Wesleyana Cristo la única respuesta; Comunidad Cristiana; Ministerio Renuevo de Gracia; Centro Cristiano de Adoración; Iglesia Cuadrangular; Instituto Teológico.

Caminatas de oración

Esta es una emocionante forma de estimular la oración por la comunidad (los vecinos), así como llevar a los hermanos a la oración – para destruir el muro entre la iglesia y la comunidad de vecinos.

Leer más...

Orando la Palabra

Pero así como Dios nos dio la oración, también nos ha dado su Palabra para que sea proclamada en nuestras oraciones. Ésta es la única fuente de fe.

Leer más...

Diseño y desarrollo por creo tu sitio web