EL LLAMADO DEL SEÑOR

Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar.                                2 Crónicas 7.14-15

Beneficios de Orar día y noche

Hoy en día existen numerosas casas de oración alrededor del mundo funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ministerios de oración, e incluso iglesias, están trabajando arduamente para seguir levantando este movimiento de oración. A continuación presentaremos algunos beneficios que se obtienen al orar día y noche.

1. Un centinela de oración 24-7 es una manera en que la iglesia tendrá que cumplir el mandamiento de Dios de ser una casa de oración para las naciones (Is. 56:7). Implementando centinelas de oración 24-7, las iglesias son capaces de responsabilizarse y colocarse como centinelas sobre los muros por la iglesia de todo el mundo, por su propia comunidad, por su país y por otras naciones. 

2. 24 horas de alabanza, adoración e intercesión llevan al intercesor a una relación más profunda con Dios. 

3. Un centinela de oración 24-7 tiene como meta orar por la gran cosecha.

4. A través de los centinelas de oración nosotros podemos orar noche y día por nuestras propias necesidades y por las necesidades de la comunidad.

5. La oración de día y noche nos ayuda a perseverar en oración, como la palabra nos manda hacer.

6. Un centinela de oración 24-7 promueve la unidad entre los creyentes, porque se enfocan en los mismos objetivos y oran juntos por ellos para poder alcanzarlos. Mejora las relaciones entre las iglesias y denominaciones.

7. Ayuda cada intercesor y grupo de oración a entender que ellos tienen responsabilidades y saber que no están orando solos los fortalece, para lo que a la mayoría de personas es un gran aliento.

8. La historia nos muestra que las oraciones de día y noche tienen un gran impacto en la comunidad y en el mundo. 

Caminatas de oración

Esta es una emocionante forma de estimular la oración por la comunidad (los vecinos), así como llevar a los hermanos a la oración – para destruir el muro entre la iglesia y la comunidad de vecinos.

Leer más...

Orando la Palabra

Pero así como Dios nos dio la oración, también nos ha dado su Palabra para que sea proclamada en nuestras oraciones. Ésta es la única fuente de fe.

Leer más...

Diseño y desarrollo por creo tu sitio web